Tras una breve revisión bibliográfica, os presento:
La prestigiosa marca de fitness MATRIX, como muestra de su constante apuesta por la innovación, lanza al mercado tres máquinas "Ascent Trainer; Climbmill y Krankcycle", que ofrecen nuevas posibilidades a los modelos existentes en este sector.
Niveles de resistencia: 25, resistencia de inicio 20 Vatios apta para poblaciones especiales por su baja resistencia de inicio, hasta 500 vatios
Evolucionando en la readaptación y/o en la potenciación y fortalecimiento del tren inferior, el stepper "Climbmill" es una idea ya existente que Matrix ha reinventado para solucionar los problemas existentes en modelos ya en el mercado. Esta renovación proporciona una mayor facilidad en el mantenimiento, escalones más amplios y un sistema automático de parada de seguridad incorporado.
Ideal para la recuperación de lesiones en las articulaciones tibio-peronea-astragalina (Tobillo) ; articulación femoro-tibial // femoro-patelar (Rodilla) y la articulación coxo-femoral (Cadera); así como la potenciación y fortalecimiento de gastrocnemios, tibial anterior, cuadriceps, isquiosurales, psoas-iliaco, gluteos y aductores, trabajando como motor secundario la zona core (Lumbares, abdminales, musculatura estabilizadora y profunda de la espalda y suelo pélvico).
Ideal para la recuperación de lesiones en las articulaciones escapulo-humeral (Hombro); articulación humero-radial (Codo) y la articulación radio-carpiana (Muñeca); así como la potenciación y fortalecimiento de antebrazos, bíceps, tríceps, deltoides, supraespinoso, infraespinoso, subescapular, redondo menor, redondo mayor, trapecio, dorsales, lumbares, pectorales y musculatura estabilizadora de la espalda.
Los estudios han demostrado que Kranking aumenta el VO2 max (la cantidad de oxígeno máxima) y mejorará significativamente la condición cardiovascular.
Me gusta mucho tu página Web. Está muy currada y hay cosas muy interesantes.
ResponderEliminarEnhorabuena!
un beso